Image ¿Dónde esquiar en Europa?

¿Dónde esquiar en Europa?

¿Dónde esquiar en Europa?

Para los adictos al snowboard, la temporada de esquí no empieza y ya sueñan con romper las pistas. ¿Y si este año, para variar, aprovechas de los deportes de invierno para disfrutar en Europa, sus costumbres, sus habitantes y sus paisajes impresionantes? Aquí te damos algunos lugares de Europa donde puedes aprovechar para esquiar este año. Durante tu estancia para esquiar, eDreams te ofrece su servicio siendo la agencia de viaje más popular en Europa. eDreams puede ocuparse de los lugares donde llegaras durante tu viaje.


Tignes y Megève en Francia

Tignes: con pendientes a una altura de 3.500 metros, el complejo ofrece 20 kilómetros de pistas variadas entre mediados de junio y principios de agosto. Bares y restaurantes también están abiertos en verano. Opta también por Megève, está construida alrededor de un pueblo medieval que data del siglo XIV. Ella es única y encantadora a la vez. Encontrará 445 km de pistas en este complejo de renombre internacional e incluso puedes conocer a celebridades en vacaciones.

Zermatt en Suiza

Zermatt: el complejo está abierto todo el año y ofrece, en verano, 21 kilómetros de pistas en el Glaciar Theodule, frente al Matterhorn. Zermatt está considerada la estación de esquí de verano más alta y desarrollada (parque de nieve, bares, restaurantes...). Este sublime pueblo sin coches sólo es accesible en tren. Es conocido por el Matterhorn que lo domina, su glaciar, el Paraíso Glaciar Matterhorn y sus 360 kilómetros de pendientes. Un lugar mágico.

Val Senales en Italia

El complejo se encuentra en el glaciar del valle de Schnals, a una altura de 3.200 metros en el Tirol del Sur, Disfruta de una gran zona de esquí con 35 kilómetros de pistas. De fácil acceso en automóvil. Te agradará gracias a su amplia gama de pistas.

Beille en los Pirineos

Es una pequeña estación de esquí de los Pirineos con paisajes eminentemente nórdicos, que propone actividades muy inusuales para los aventureros, grandes y pequeños. Está en Ariège, a menos de 2 horas en coche de Toulouse. El relieve aquí está a unos 2000 m de altura. Ofrece experiencias reales de trampas, talleres de construcción de iglús y caminatas con raquetas de nieve a través de los bosques, tanto de día como de noche. Es una estación de esquí que generalmente está abierta hasta principios de abril y disfruta de un entorno natural privilegiado con acentos escandinavos. Hay 15 pistas de esquí de fondo y 6 cursos diferentes para excursiones con raquetas de nieve, así como excelentes pistas de trineo, una de ellas cubierta.

Jasná en Eslovaquia

Moderno, fresco, relajado y con excelentes fiestas para los amantes de la fiesta, Jasná te garantiza una estadía animada y una muy buena experiencia fuera de las pistas. La estación de esquí más grande de Eslovaquia ofrece tantas opciones para principiantes como para esquiadores avanzados y atrae a muchos entusiastas del snowboard. Con sus atracciones, bares y restaurantes fuera de pista y sus precios extremadamente ventajosos, Jasná atrae a más jóvenes europeos que buscan emociones con un presupuesto modesto. Los paisajes son bellísimos y las noches animadas. Este destino de deportes de invierno en Eslovaquia atrae a los amantes de la naturaleza ya que puedes caminar por los senderos marcados del valle Demänovska o disfrutar de las pistas de esquí de fondo, una fácil y la otra muy deportiva. Esta moderna estación de esquí de los Bajos Tatras tiene una treintena de pistas de esquí en total, con una mayoría de pistas rojas.

Autres Sujets

Las montañas más bellas del mundo

Publié le 02/02/2019
Aquí una selección si tienes la intención de visitar a las montañas más bellas del mundo. Organiza tu viaje con la empresa eDreams. Asegurate...