Image Las montañas más bellas del mundo

Las montañas más bellas del mundo

Las montañas más bellas del mundo

Aquí una selección si tienes la intención de visitar a las montañas más bellas del mundo. Organiza tu viaje con la empresa eDreams. Asegurate de pasar buen rato con los servicios que ofrece eDreams durante tu estancia.Ya sea que estén ubicadas en Europa o al borde del Himalaya, ¡las montañas están llenas de bellos paisajes para tus ojos! Descubre paisajes impresionantes con nuestra selección de las montañas más bellas del mundo. Te ofrecemos esta selección de las montañas que harán felices a los montañeros, pero también a los fotógrafos, excursionistas o simplemente amantes de la naturaleza.

La montaña más hermosa en Europa

Por el techo de Europa occidental y Francia, el Mont Blanc atrae a todos los amantes de la montaña como un imán. Una cadena inmensa y que abarca varios países de Europa, los Alpes y sus cerca de 80 montañas gigantes blancas que superan los 4000 metros fueron las tierras de las primeras hazañas de finales del siglo XVIII con el primer ascenso del Mont Blanc. Roger Frison-Roche ha desencadenado muchas vocaciones de montañeros y ha hecho que los niños sueñen con sus hazañas contadas en varias historias, entre ellas ""Prime Cordial"", relatando sus muchas carreras en picos legendarios como la Aiguille du Midi.

La montaña más hermosa de Asia

Asia es la tierra de las montañas celestiales con el Himalaya, los picos del macizo de Tian Shan o algunos picos de islas como el Monte Ararat. Con sus 8848 metros, el Everest es el líder de todas las cumbres del mundo, seguido de cerca por el K2, que sería aún más difícil de escalar que el Everest. En Turquía, una isla montañosa atrae la atención con su hermosa montaña: el Monte Ararat. El paisaje se vuelve aún más espléndido desde la frontera armenia con el monasterio Khor Virap en primer plano.

La montaña más hermosa de América del norte

La cadena principal consiste en las Montañas Rocosas que abarcan más de 4800 kilómetros a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos y Canadá. El Parque Nacional Grand Teton es una hermosa concentración de picos idílicos con sus valles, lagos, ríos y cascadas. Por el lado de Canadá, las Montañas Rocosas son tan impresionantes como el Monte Rey George, por ejemplo. Encontrarás entre las montañas más hermosas del mundo, los picos de Alaska en los Estados Unidos y el Yukón en Canadá.

La montaña más hermosa de África

Más a menudo sinónimo de desiertos, selvas o sábanas, África es el hogar de las diversas montañas del Atlas, así como algunas montañas de la isla. A una altitud de 4167 metros, Toubkal, el punto más alto de Marruecos, te permite descubrir los contrastantes paisajes del Alto Atlas. Símbolo de Tanzania,El Kilimanjaro, de 5895 metros de altura, es el techo de África. Está formado por 3 volcanes que dominan la sabana. Las imágenes de grandes mamíferos africanos con esta montaña mítica es soñada por muchos de los amantes de la naturaleza.

La montaña más hermosa de América Latina

América Latina se distingue por algunos volcanes nevados y su sublime Cordillera Andina. El pico más alto en América del Sur es Aconcagua y está a 6962 metros sobre el nivel del mar. Este gigante se encuentra en Argentina en la cordillera de los Andes. La Patagonia, sin duda, tiene algunas de las montañas más hermosas en esta parte del mundo. Del lado argentino, Fitz Roy y Cerra Torre son los representantes. En el lado chileno, las montañas del Parque Nacional Torres del Paine se encuentran entre las más impresionantes del hemisferio sur.

Autres Sujets

¿Dónde esquiar en Europa?

Publié le 23/01/2019
Para los adictos al snowboard, la temporada de esquí no empieza y ya sueñan con romper las pistas. ¿Y si este año, para variar, aprovechas de...